Migración de Tarjeta W a Billetera Kontigo
Estimado(a) Cliente,
Queremos informarte que GMONEY ha dejado de ser emisor de dinero electrónico de la “Billetera y Tarjeta W”; con la finalidad de no te veas afectado en el uso de dinero electrónico ni pierdas los beneficios, te informamos que:
A partir del [11/12/2023], estaremos migrando de la “Billetera y Tarjeta W” a la billetera electrónica «Kontigo». Esta transición tiene como objetivo ofrecerte una disponibilidad inmediata del servicio de billetera electrónica que contabas.
Fecha de desactivación de la “Tarjeta W”: 11/12/2023
Fecha de desactivación de la “Billetera W”: 12/12/2023
Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia durante este proceso, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente
- Correo: atencionalusuario@gmoney.pe
- WhatsApp: +51 981 701 010
- Teléfono: 01 510 2129
Estaremos disponibles en el horario de Atención:
- L – V de 09:00 a.m. a 18:00 p.m.
- Sábados de 09:00 a.m. a 13:00 p.m.
¿Qué debes hacer para acceder a tu nueva Billetera Kontigo?
Deberás descargar la Billetera Kontigo desde:
Transferencia de Fondos y Datos: La transferencia de fondos y datos importantes serán realizados de manera automática a la nueva billetera “Kontigo” una vez que se desactive tu billetera “Tarjeta W”.
Para ingresar a tu nueva billetera “Kontigo” debes utilizar los mismos datos (Nro celular y Clave secreta) de tu billetera “Tarjeta W”.
Agradecemos sinceramente tu comprensión y lamentamos cualquier inconveniente que este cambio pueda causarte y estamos aquí para asistirte en todo lo que podamos. Estamos emocionados por esta mejora y estamos seguros que te encantará lo que Kontigo tiene para ofrecerte.
Atentamente.