Migración de Clientes Dale
Estimado(a) Cliente Dale,
Queremos informarte sobre un cambio importante en nuestro servicio de billetera electrónica.
A partir del 26/11/2023, estaremos migrando de la billetera electrónica «Dale» a la nueva y billetera electrónica «Kontigo». Esta transición tiene como objetivo ofrecerte una experiencia más segura, conveniente y llena de características emocionantes.
Desactivación de la Billetera Dale: esta desactivación será a partir del 26/11/2023.
¿Qué debes hacer?
Deberás descargar la Billetera Kontigo desde:
Sigue los pasos de activación una vez que descargues el app:
- Recupera tu contraseña con los datos (Celular y DNI) que usaste para el registro de cuenta en DALE.
- Valida tu cuenta enviándonos tu Selfie y foto de documento de ambos lados para tu verificación.
Transferencia de Fondos y Datos: la transferencia de fondos y datos importantes de tu Billetera Dale a Kontigo serán realizados de manera automática una vez que se desactive la billetera Dale.
Estamos emocionados por esta mejora y estamos seguros que te encantará lo que Kontigo tiene para ofrecerte.
Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia durante este proceso, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente
- Correo: atencionalusuario@gmoney.pe
- WhatsApp: +51 981 701 010
- Teléfono: 01 510 2129
Estaremos disponibles de en el horario de Atención:
- L – V de 09:00 a.m. a 18:00 p.m.
- Sábados de 09:00 a.m. a 13:00 p.m.
Agradecemos sinceramente tu comprensión y la confianza que has depositado en nosotros. Lamentamos cualquier inconveniente que este cambio pueda causarte y estamos aquí para asistirte en todo lo que podamos.
Agradecemos tu colaboración y esperamos seguir siendo tu opción preferida para servicios financieros.
Atentamente,