Migración de Tarjeta W a Billetera Kontigo

Estimado(a) Cliente,

Queremos informarte que GMONEY ha dejado de ser emisor de dinero electrónico de la “Billetera y Tarjeta W”; con la finalidad de no te veas afectado en el uso de dinero electrónico ni pierdas los beneficios, te informamos que:

A partir del [11/12/2023], estaremos migrando de la “Billetera y Tarjeta W” a la billetera electrónica «Kontigo». Esta transición tiene como objetivo ofrecerte una disponibilidad inmediata del servicio de billetera electrónica que contabas.

Fecha de desactivación de la “Tarjeta W”: 11/12/2023

Fecha de desactivación de la “Billetera W”: 12/12/2023

Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia durante este proceso, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente

  • Correo: atencionalusuario@gmoney.pe
  • WhatsApp: +51 981 701 010
  • Teléfono: 01 510 2129

Estaremos disponibles en el horario de Atención:

  • L – V de 09:00 a.m. a 18:00 p.m.
  • Sábados de 09:00 a.m. a 13:00 p.m.

¿Qué debes hacer para acceder a tu nueva Billetera Kontigo?

Deberás descargar la Billetera Kontigo desde:

Google PlayApp Store

Transferencia de Fondos y Datos: La transferencia de fondos y datos importantes serán realizados de manera automática a la nueva billetera “Kontigo” una vez que se desactive tu billetera “Tarjeta W”.

Para ingresar a tu nueva billetera “Kontigo” debes utilizar los mismos datos (Nro celular y Clave secreta) de tu billetera “Tarjeta W”.

Agradecemos sinceramente tu comprensión y lamentamos cualquier inconveniente que este cambio pueda causarte y estamos aquí para asistirte en todo lo que podamos. Estamos emocionados por esta mejora y estamos seguros que te encantará lo que Kontigo tiene para ofrecerte.

Atentamente.

Scroll al inicio